-¿Lo recuerdas? -¿Mm?- me miras extrañado sosteniendo con ambas manos tu taza de café.
-¿Recuerdas cuando eramos niños... y yo usaba ese hermosos vestiido azul jaja y tú decías que parecía una de esas muñecas de porcelana que mi hermana tenía en toda su habitación y que a mí me asustaban?
-Sí, lo recuerdo, recuerdo que adoraste el vestido desde el momento en que tu padre entro en la casa con el, sin envolturas para que no la destrozaras de las ansias y qué enseguida usaste.
-¿Recuerdas lo que paso ese día?
-¿Qué si lo recuerdo? como podría olvidarlo, te veías preciosa, una de las pocas veces que en verdad parecías una niña de la alta sociedad como corresponía, porque recuerdo que odiabas vestir todos esos vestidos con olanes y esas cosas.
-¡Díos! es que apretaban tanto, esos adornos hacían que una pareciera globo- suspire recordando ese día, sabiendo que el tendría el mismo pensamiento en su cabeza.
Era Junio, sí el amado verano, creo que era el verano de mis 12, yo estaba sentada en el jardín esperando a que llegaras, Amelia estaba jugando, como decías con las muñecas diabolicas, ambas inquietas porque papá volvería por fin de su viaje, solo habían sido dos semanas, había veces que se marchaba por meses, pero esta vez era verano, y notabamos su asencia más que nunca.
Tú ibas a casa todos los días, a veces con tus hermanos, muchas con tu mamá, los tres, Amelia, tú y yo sabíamos que había algo entre nuestro padre y tu madre; sin embargo ignorarlo era más práctico que aceptar que nos volveríamos hermanos, ¿Por qué?... bien que lo sabes, porque si nos volviamos hermanos entonces sería mal visto que Amelia se casara contigo, porque ella bien enamorada que estuvo de tí desde un principio y ¿Yo? seguramente te preguntaras, pues sí no se para que lo dudas, yo estuve enamorada de ti desde papá anuncio que vendrías a vivir a la ciudad, aunque yo tenía 4 años y en mi vida te había visto, pero tu nombre... era más bien que me enamore de tu nombre.
Llegaste a casa con tu madre, ella venia porque papá estaba de regreso, y el pequeño Louis también acompañaba, tu odiabas que el viniera a acompañarte, porque nunca podíamos jugar en el lodo; a pesar de que teníamos 14 y 12 respectivamente y ya no eramos tan niños como para jugar en el lodo, si el venía (sigo sin saber el por qué).
Sarah trajo el té y Amelia bajo rapidamente al notar que estabas en casa, aun recuerdo lo sonrojada que se veía cada vez que sus miradas se cruzaban y la sonrisa que le dedicabas.
Mientras tomabamos el té nos contabas de una enorme lagartija que habías atrapado, Amelia sorprendida de tu valentia al agarrar al bichejo y yo moría de emoción por verla y rogandote que pronto la trajeras.
Después le rogamos a tu madre que nos dejara ir a los jardines traseros, claro Amelia negandose pues no quería ensuciar su ropa, pero yo estaba harta de esperar a papá sentada, necesitaba un poco de acción; sin embargo en ese momento un hombre alto y guapo (como yo siempre lo había visto) entraba con una deslumbrante sonrisa, agachandose ya sabiendo que Amelia y yo correriamos a abrazarlo enseguida.
Justo como estaba predecido corrimos hacia él, a Amelia esta vez no le importo mucho su postura como señorita de sociedad y estoy segura que casi se le salían las lágrimas.
Después de que lograran separarnos de papá, él se sento a lado de tu madre sonriendole a modo de saludo (seguían tratandode ocultarnos lo suyo...) y te miro, con orgullo, pues todos nos habíamos dado cuenta de lo mucho que habías crecido ese verano y mi padre te veía como su propio hijo.
Historia inconclusa... :) que pronto regresara a proyecto en lista
Mirza Pantoja, 21 de noviembre de 2010
Azrim
domingo, 8 de mayo de 2011
Perdidos
Mirame, aquí sigo, igual de perdida, igual de encontrada, se podría decir que sigo siendo aquella pequeña niña que conociste hace algunos años; cuando tu eras más pobre que una mula pero más rico que el más rico. En ese entonces te encontre yo, a pesar de que era yo la perdida, sin saberlo aún, hasta que tú me encontraste.
Ahora te miro a los ojos, buscando aquel hombre que me encontró, sin darme cuenta que ya no se encontraba en tus ojos de lo que me enamore, si no en todo tú ser.
Sí, ahora soy capaz de aceptarlo, quíen lo diría la orgullosa y prepotente niña que encontraste, era ahora quíen te perdía.
Recuerdo que me enseñaste a disfrutar la sencillez más sencilla, a rechazar la riqueza más enfermiza, de la que yo antes gozaba tanto, sin darme cuenta fuí encontrada, extrañamente, al perderme en tus ojos.
Ahora nos miramos, nos sonreímos y nos prometemos una plática que sabemos nunca llegara, ¿Por qué? nos preguntamos, por que no la necesitamos, descubrimos aquel modo de hablar sin palabras, descubrimos que con nuestras miradas nos comunicabamos mejor, más honestamente, más cariñosamente.
Y no necesitamos esa plática, porque con solo mirarnos a los ojos, sabemos que somos felices, no tan felices como lo seríamos juntos, pero felices al fin y al cabo, y eso, es todo lo que necesitabamos saber.
Continuamos nuestros caminos, nuestras vidas, hasta la proxima vez que nos crucemos, seguiremos nuestro destino, amandonos en secreto, perdiendonos, para nunca olvidar a aquellos adolescentes, que gustosamente llamamos niños, que corrían libremente, amandose libremente debajo de aquel árbol que tantos de nuestros secretos guardó.
Mirza Pantoja 02 de noviembre de 2010
Azrim
Ahora te miro a los ojos, buscando aquel hombre que me encontró, sin darme cuenta que ya no se encontraba en tus ojos de lo que me enamore, si no en todo tú ser.
Sí, ahora soy capaz de aceptarlo, quíen lo diría la orgullosa y prepotente niña que encontraste, era ahora quíen te perdía.
Recuerdo que me enseñaste a disfrutar la sencillez más sencilla, a rechazar la riqueza más enfermiza, de la que yo antes gozaba tanto, sin darme cuenta fuí encontrada, extrañamente, al perderme en tus ojos.
Ahora nos miramos, nos sonreímos y nos prometemos una plática que sabemos nunca llegara, ¿Por qué? nos preguntamos, por que no la necesitamos, descubrimos aquel modo de hablar sin palabras, descubrimos que con nuestras miradas nos comunicabamos mejor, más honestamente, más cariñosamente.
Y no necesitamos esa plática, porque con solo mirarnos a los ojos, sabemos que somos felices, no tan felices como lo seríamos juntos, pero felices al fin y al cabo, y eso, es todo lo que necesitabamos saber.
Continuamos nuestros caminos, nuestras vidas, hasta la proxima vez que nos crucemos, seguiremos nuestro destino, amandonos en secreto, perdiendonos, para nunca olvidar a aquellos adolescentes, que gustosamente llamamos niños, que corrían libremente, amandose libremente debajo de aquel árbol que tantos de nuestros secretos guardó.
Mirza Pantoja 02 de noviembre de 2010
Azrim
Sonrisa
No soy de esas personas que se ponen a chillar por cualquier tontería, nunca he sabido como demostrar bien mis sentimientos... ni las formas de demostrarlos de los demás.
No creo en esas ñoñerías del amor para siempre o esas cosas por la que muchas niñas pasan soñando toda su vida.
Pero se que tu causas cosas extrañas en mi, sonrojos, sonrisas, a veces incluso hasta lagrimas, y no encuentro una explicación factible para ello, ¿qué es lo que haces? ¿Qué tienes, que tus palabras hacen girar mi mundo? ¿Cómo logras que mis ojos destellen con solo ver el brillo de los tuyos? ¿Qué me impresione y me de ternura ese aire infantil que traes contigo? ¿Qué no pueda evitar mirarte con admiración? ¿Qué me hagas sentir más bella de lo que en verdad me considero?
¿Cómo logras que me sienta ansiosa si no te veo? ¿Cómo logras llevarme lejos con solo ver tu sonrisa?
Y como terca que soy, no descansare, no olvidare, hasta encontrar la explicación de porque tu llegada a mi mundo, le dio la vuelta de cabeza a mi vida.
Así podre descansar al saber la razón por la cual no puedo vivir sin tu sonrisa.
Mirza Pantoja 15 de septiembre de 2010
Azrim
No creo en esas ñoñerías del amor para siempre o esas cosas por la que muchas niñas pasan soñando toda su vida.
Pero se que tu causas cosas extrañas en mi, sonrojos, sonrisas, a veces incluso hasta lagrimas, y no encuentro una explicación factible para ello, ¿qué es lo que haces? ¿Qué tienes, que tus palabras hacen girar mi mundo? ¿Cómo logras que mis ojos destellen con solo ver el brillo de los tuyos? ¿Qué me impresione y me de ternura ese aire infantil que traes contigo? ¿Qué no pueda evitar mirarte con admiración? ¿Qué me hagas sentir más bella de lo que en verdad me considero?
¿Cómo logras que me sienta ansiosa si no te veo? ¿Cómo logras llevarme lejos con solo ver tu sonrisa?
Y como terca que soy, no descansare, no olvidare, hasta encontrar la explicación de porque tu llegada a mi mundo, le dio la vuelta de cabeza a mi vida.
Así podre descansar al saber la razón por la cual no puedo vivir sin tu sonrisa.
Mirza Pantoja 15 de septiembre de 2010
Azrim
Ilusiones
Ya cansada de soñar, de imaginar de pretender que existo sin existir, que me encuentro cerca cuando estoy totalmente alejada.
Sigo ilusionándome con amores perdidos e ignorando los encontrados.
¿Y todo esto para qué?
Pues para huir el dolor, para evitar sufrimiento alguno, para poder fingir una perfecta sonrisa de felicidad, cuando por dentro me parto en un sin fin de lagrimas.
El seguir aferrada a las ilusiones, es para no tener que afrontar las realidades, para ocultarme de las miradas preocupadas que buscan dolor en mis ojos, que si se llegan a acercar más de lo conveniente, no solo encontraran dolor, si no también, tristeza, soledad, angustia y más importante, amor, sí, oculto el amor, pues es lo único que se esconder bien ya que es lo único que no se demostrar.
Lo más importante de estas ilusiones, es que nunca se irán, la realidad puede desaparecer, llenarte de dolor, pero las ilusiones siempre estarán ahí, dejándote sonreír cuando ya no queda nada porque hacerlo, te permiten seguir adelante, pues a veces las ilusiones, pueden volverse realidad, dándote algo por lo que en verdad puedas sonreír.
Lo triste es cuando las ilusiones son sólo eso, ilusiones.
Azrim.
Sigo ilusionándome con amores perdidos e ignorando los encontrados.
¿Y todo esto para qué?
Pues para huir el dolor, para evitar sufrimiento alguno, para poder fingir una perfecta sonrisa de felicidad, cuando por dentro me parto en un sin fin de lagrimas.
El seguir aferrada a las ilusiones, es para no tener que afrontar las realidades, para ocultarme de las miradas preocupadas que buscan dolor en mis ojos, que si se llegan a acercar más de lo conveniente, no solo encontraran dolor, si no también, tristeza, soledad, angustia y más importante, amor, sí, oculto el amor, pues es lo único que se esconder bien ya que es lo único que no se demostrar.
Lo más importante de estas ilusiones, es que nunca se irán, la realidad puede desaparecer, llenarte de dolor, pero las ilusiones siempre estarán ahí, dejándote sonreír cuando ya no queda nada porque hacerlo, te permiten seguir adelante, pues a veces las ilusiones, pueden volverse realidad, dándote algo por lo que en verdad puedas sonreír.
Lo triste es cuando las ilusiones son sólo eso, ilusiones.
Azrim.
Si como no...
Que películas que no sean en inglés o español¿? Si como no, prizma está loca ¬¬, yo pondre la peli que me guste xDDDD
Tarirarirara
El blog ha estado medio morido ultimamente no?
Pero ya no más, porque ahora estoy de vacaciones!!!!!!!
*azrim baila*
D: y estoy aburrida xD
Bueno sin más que notificar por radio pasillo digo hasta luego xD
Azrim
Tarirarirara
El blog ha estado medio morido ultimamente no?
Pero ya no más, porque ahora estoy de vacaciones!!!!!!!
*azrim baila*
D: y estoy aburrida xD
Bueno sin más que notificar por radio pasillo digo hasta luego xD
Azrim
domingo, 17 de abril de 2011
scusa ma ti chiamo amore
seguro muchas se preguntaran que significa, pues he aqui la traducción "perdona si te llamo amor"...
esta romántica historia se situa en las bellas calles de Roma, en donde Nikki, una chica de 17 años, simpática, linda, y que a pesar de nunca haber experimentado el amor, cree en el, cursa su último año de bachillerato... y Alessandro, un exitoso publicista de 37 años, serio, guapo y que acaba de terminar con su novia de toda la vida, se enamoran locamente y sin reservas a pesar de los 20 años de diferencia que existen entre ellos... si, en esta historia nos daremos cuenta de que efectivamente "la edad en el amor no importa"... <3
prizma
new section
asi como lo leyeron!!! una nueva sección en nuestro blog... seguro les agrada ps aqui les recomendaremos pelis, todo tipo de pelis, amor, acción, drama, comedia, etc... lo bueno de esta sección sera el idioma (ahora que si estan buenas o no, eso lo juzgaran ustedes), puesto que estan prohibidas las del idioma español e ingles XD pues eso es todo.
en la próxima entrada veran nuestra primera recomendación...
chiao chiao
prizma
en la próxima entrada veran nuestra primera recomendación...
chiao chiao
prizma
martes, 29 de marzo de 2011
imagen de la semana
y esta es la viva imagen del mal XD no, ya hablando enserio, a quien no le gustaria tener un perro así??? seria como "¡mira! esa chica tiene una toalla como mascota"... bueno al menos yo me sorprenderia (pero bueno soy yo) 0_o aunque imaginense que estan a punto de darse una ducha y toman su "toalla" y de repente escuchan una respiración -ademas de que no tienen la más remota idea de porque pesa tanto :P- y se dan cuenta que su "toalla" tiene rostro!!! XD
seguro la amaron... no es así??? ¬¬
Prizma
Card Captor Sakura (Con Spoilers... excesivos)
Así es chicos y chicas, esta entrada va dedicada a una de las obras maestras de las fabulosas y aclamadas CLAMP :), CARD CAPTOR SAKURA
claro que hablando solo del animeporque no he leido el manga.
Esto es lo que nos dice la gran y sabia wikipedia peroooo vamos un poco más profundo :D les parece?
La historia como ya leyeron tiene como protagonista a Sakura Kinomoto, una niña de 10 años que un día al llegar de la escuela en casa encuentra un libro, sin darse cuenta rompe el sello que mantenía cerrado el libro y sin darse cuenta libera unas cartas que el libro resguardaba, así como un un pequeño monigote que dice ser Kerberos, guardian del sello que mantiene el libro cerrado.
Estas cartas así como Kerberos (le cuenta a sakura) fueron creados por el poderoso MAgo Clow Reed.
Como las cartas clow se han escapado, Kerberos (al que Sakura decide llamar Kero) le dice a Sakura que tiene que ir a recolectarlas pues ella es la que las dejo escapar (a pesar de que Kero que las cuidaba se quedo dormido) pues si no las juntaban desgracias horribles ocurrirían.
Pues bueno ya tenemos la situación, tenemos los personajes principales, o eso parece...
Al día siguiente de que las cartas clow escapen y de que Sakura atrape la primera carta (vuelo), al llegar a la escuela su mejor amiga Tomoyo Daidouji, le cuenta que había grabado algo muy extraño y era a Sakura volando, así que Tomoyo ahora sabe su secreto, ella además es la que nombra a Sakura, Card Captor y la hace ensayar poses para cuando atrape cartas, siempre la está grabando y le hace disfraces para todas sus aventuras, tomoyo siempre la acompaña :D (es fabulosa y me cae muy bien)
claro que hablando solo del anime
Supongo yo que la mayoría ha escuchado hablar o visto la serie, pues bueno nos centraremos en hablar en esta entrada sobre uno de los anime favorito de la gente!!!
Es una serie de manga escrita e ilustrada por el grupo de mangaka CLAMP, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Morio Asaka. La historia se centra en Sakura Kinomoto, una pequeña niña que descubre sus extraños poderes mágicos luego de haber liberado accidentalmente un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro. Tras esto, Sakura, con la ayuda de sus amigos, se ve obligada a recolectar y cuidar las «cartas Clow» para evitar que ocurra una catástrofe en el mundo.Esto es lo que nos dice la gran y sabia wikipedia peroooo vamos un poco más profundo :D les parece?
La historia como ya leyeron tiene como protagonista a Sakura Kinomoto, una niña de 10 años que un día al llegar de la escuela en casa encuentra un libro, sin darse cuenta rompe el sello que mantenía cerrado el libro y sin darse cuenta libera unas cartas que el libro resguardaba, así como un un pequeño monigote que dice ser Kerberos, guardian del sello que mantiene el libro cerrado.
Estas cartas así como Kerberos (le cuenta a sakura) fueron creados por el poderoso MAgo Clow Reed.
Como las cartas clow se han escapado, Kerberos (al que Sakura decide llamar Kero) le dice a Sakura que tiene que ir a recolectarlas pues ella es la que las dejo escapar (a pesar de que Kero que las cuidaba se quedo dormido) pues si no las juntaban desgracias horribles ocurrirían.
Pues bueno ya tenemos la situación, tenemos los personajes principales, o eso parece...
Al día siguiente de que las cartas clow escapen y de que Sakura atrape la primera carta (vuelo), al llegar a la escuela su mejor amiga Tomoyo Daidouji, le cuenta que había grabado algo muy extraño y era a Sakura volando, así que Tomoyo ahora sabe su secreto, ella además es la que nombra a Sakura, Card Captor y la hace ensayar poses para cuando atrape cartas, siempre la está grabando y le hace disfraces para todas sus aventuras, tomoyo siempre la acompaña :D (es fabulosa y me cae muy bien)
(es imposible no adorar a esta mujer xDDD)
El papá de Sakura es Fujitaka Kinomoto es arqueologo y aunque en el anime no lo pasan, creo que resulta ser que Clow al morir parte de su magia fue a fujitaka y por el cual sus hijos tienen magia.Nadeshko, la mamá de Sakura, murió cuando Sakura tenía tres años y era modelo, se caso con el papá de sakura muy joven, quien siempre viene a ayudar a Sakura cuando la necesita.
Töya (Touya) es el hermano mayor de Sakura, va en preparatoria y se la pasa molestando a Sakura, él al igual que Sakura posee poderes mágicos, puede ver a los seres mágicos u espiritus, casi desde el principio supo lo que hacía Sakura, su mejor amigo es Yukito Tsukishiro, del cual Sakura esta enamorada (sí, a pesar de que sea muchos años más grande) además de que es un comelón.
(que gays xDDD)
Poco después de que Sakura empiece a recolectar las cartas clow, a la escuela de Sakura llega un chico de Hon Kong, Syaoran (Shaoran) Li, que dice ser descendiente del mago Clow, posee poderes mágicos al igual que Sakura e inmediatemente se vuelve su rival pues él también está en busca de las cartas Clow.
(o no que es bonito :3?)
Desde el inicio a Syaoran le gusto mucho Yukito y siempre actuaba torpemente enfrente de él, cada vez que veía a Töya estos se empezaban a pelear, al igual que con kero.
Al principio Syaoran trataba muy mal a Sakura pero con el tiempo se fueron haciendo amigos. Syaoran la ayuda en muchas situaciones aunque no se quede con la carta. Cuando se termina el primer semestre de cuarto año, al final de las vacaciones de verano, mientras todos estan apresurados haciendo las tareas, al final de este capitulo aparece por primera vez una singular chica. Li Meiling es la prima de Syaoran, la cual está enamorada de este, y al parecer es su prometida, siempre está compitiendo con Sakura a pesar de que ella no lo quiera y trata de ayudar a Syaoran con la recolección de las cartas.
(esta chica es fantastica XD)
Bueno pues ahora tenemos más personajes no creen? Sigamos.
A mitades del segundo semestre de cuarto año, una nueva maestra ingresa a la escuela Tomoeda. Kaho Mizuki, de quien desde el principio Syaoran recela, pues su aura es mágica, sin embargo la despistada de Sakura solo le parece una persona muy amable, en varias ocasiones ayuda a Sakura y sus amigos para poder obtener las cartas clow, ella ya había estado en Tomoeda, y además tuvo una relación con Töya.
Cuando Sakura logra capturar la carta del fuego, Kero logra obtener viejos poderes; sin embargo le dice a Sakura que no conseguirá regresar a su forma hasta que capture la carta Tierra.
Poco después de que esto sucede Li Meiling es obligada a regresar a casa, aquí se revela como fue su compromiso con Syaoran.
Cabe mencionar que desde esta temporada se nota como poco a poco a Syaoran le empieza a gustar Sakura.
Al capturar la última carta (Tierra) Kero logra volver a su forma original.
Advierte que aun falta para que esto termine, pues creyendo que la profesora Mizuki es la otra guardiana de las cartas (Yue- luna en chino) es tiempo que se efectue el juicio final, pero resulta que el verdadero guardian es Yukito el amigo de su hermano y amor secreto de Sakura y Syaoran.
Yue les efectua el juicio final, para saber quien es el adecuado para cuidar de las cartas.
Tras pelear con él, syaoran es vencido y despojado de sus cartas; Sakura también pierde y es transportada a un mundo en donde todos los que tuvieron contacto con las cartas clow no pueden sentir ese cariño por su ser querido, Sakura se da cuenta de que esto no es posible y que no puede dejar que suceda, en ese momento la profesora Mizuki con un cascabel hecho por el mago Clow que tenía por tarea darle una segunda oportunidad a Sakura, la pequeña logra transformar su baculo y vencer a Yue, volviendose la dueña de las cartas y sus guardianes.
Siguiente entrada de este segmento (es decir la próxima semana) hablaremos de la segunda temporada :D y a la siguiente la ficha técnica de cada personaje :D!!!
Esperenlo
Azrim
Esperenlo
Azrim
lunes, 28 de marzo de 2011
XD
Así es, esta entrada tratara exclusivamente del XD.
Gracias a una investigación exhaustiva por parte de http://www.frikipedia.es/ nos hemos enterado del nacimiento del XD que dice más o menos asi… “nació de un compadre aburrido que quería inventar una nueva palabra, sus escritos fueron encontrados en el lugar más recóndito del mundo (el patio de mi casa)…”
Algunas formas de pronunciarlo son: XD, equis de, ex di, equis minúscula – de mayúscula, sexide… etc.
Aquí les tengo algunos sabias que? Sobre el XD:
...XD en realidad significa "xarlar decentemente" pero no cumplimos esa norma?
...XD es empleado por vagos que no tienen fuerza suficiente como para teclear "jajaja"?.
...si dices xd 10.000 veces se cambia solo a DX?.
...Sabias que el xD será el idioma del futuro?
...que xD es mi ídolo
...y el tuyo igual?
...que xD dominara al mundo
...si deshonrras al xD y empiezas a usar lol en su lugar, vendra Bruce Lee y te dejara la cara como un xD?
Gracias a una investigación exhaustiva por parte de http://www.frikipedia.es/ nos hemos enterado del nacimiento del XD que dice más o menos asi… “nació de un compadre aburrido que quería inventar una nueva palabra, sus escritos fueron encontrados en el lugar más recóndito del mundo (el patio de mi casa)…”
Algunas formas de pronunciarlo son: XD, equis de, ex di, equis minúscula – de mayúscula, sexide… etc.
Aquí les tengo algunos sabias que? Sobre el XD:
...XD en realidad significa "xarlar decentemente" pero no cumplimos esa norma?
...XD es empleado por vagos que no tienen fuerza suficiente como para teclear "jajaja"?.
...si dices xd 10.000 veces se cambia solo a DX?.
...Sabias que el xD será el idioma del futuro?
...que xD es mi ídolo
...y el tuyo igual?
...que xD dominara al mundo
...si deshonrras al xD y empiezas a usar lol en su lugar, vendra Bruce Lee y te dejara la cara como un xD?
...Casi todo lo que acabas de leer es mentira???
Y muchos mas… si quieren leer todo el contenido solo den click en: http://www.frikipedia.es/friki/XD
Reportando para ustedes… ah no lo siento XD
Prizma
Y muchos mas… si quieren leer todo el contenido solo den click en: http://www.frikipedia.es/friki/XD
Reportando para ustedes… ah no lo siento XD
Prizma
sábado, 26 de marzo de 2011
Imagen de la Semana
si chicas, asi como lo oyeron... o leyeron (con eso de que hay personas extrañas) XD cada semana se encontraran con una imagencita nueva (de lo que se nos ocurra)... bien y como no tengo nada mas que decir... la imagen de la semana (creo que ya repetí muchas veces semana :P) es:
tiene un mensaje profundo ¿no lo creen?prizma
Flowers Maid Café
Hola de nuevo!
Bueno este es el primer segmentofriki otaku del blog :D *dando vueltas de celebración*
Ésta vez hablaremos de un lugar que a los amantes de la cultura (digase comida) japonesa les gustara.
El Flowers maid café (esperando que uds. queridos lectores sepan lo que es un maid si no aquí un link con info.de la gran y siempre confiable wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Restaurante_cosplay, no es exactamente como lo describen en el link pero algo así :D) es un buen lugar para degustar deliciosos platillos japoneses, no solo sushi o yakimeshi, qe es lo que principalmente considera la gente como comida japonesa, posee deliciosos postres, comida, el ramen es muy rico y pasas un buen rato frikeandote con lo que haya en la tele y con la pared o las mesas forradas de pics. de anime :D.
Hace poco acudi (Azrim) y me pareció un buen sitio, el servicio es bueno, la comida también y bueno ya :D
http://flowersmaidonline.blogspot.com/, aquí esta el blog, donde veran donde se encuentra (de antemano es en la ciudad de México) eventos especiales, links a otras paginas del lugar etc.
Se los recomiendo :D
Sayonara
Azrim
Bueno este es el primer segmento
Ésta vez hablaremos de un lugar que a los amantes de la cultura (digase comida) japonesa les gustara.
El Flowers maid café (esperando que uds. queridos lectores sepan lo que es un maid si no aquí un link con info.
Hace poco acudi (Azrim) y me pareció un buen sitio, el servicio es bueno, la comida también y bueno ya :D
http://flowersmaidonline.blogspot.com/, aquí esta el blog, donde veran donde se encuentra (de antemano es en la ciudad de México) eventos especiales, links a otras paginas del lugar etc.
Se los recomiendo :D
Sayonara
Azrim
Nuevo Segmento
Hola de nuevo :D Azrim al habla xDDDD...
creo que me perdi un momento jajajaja ni me di cuenta de cuando Prizma se prensento :P
Hoy leí algo muuuuuuy gracioso xD bueno... de hecho no... pero lo voy a poner para que digan... "hay esta simple" jajaja
Lo pongo en inglés xq sólo así es gracioso
Which flower grows on the face?
Tulips (Two-lips) xDDDDDDDD
Lo se es malisimo pero bueh!
A partir de ahora existira una sección otaku! *yai* xD
Cada cierto tiempocuando las administradoras puedan escribiremos un segmento recomendando algun anime o dando reseñas :D.
Trataremos de poner chismes del mundo del anime y manga, no muchos porque somos unas perdidas y no nos enteramos xD,
Apoyo a Japón! (y al mundo que si la radiación sale ya valimos queso) xD
creo que me perdi un momento jajajaja ni me di cuenta de cuando Prizma se prensento :P
Hoy leí algo muuuuuuy gracioso xD bueno... de hecho no... pero lo voy a poner para que digan... "hay esta simple" jajaja
Lo pongo en inglés xq sólo así es gracioso
Which flower grows on the face?
Tulips (Two-lips) xDDDDDDDD
Lo se es malisimo pero bueh!
A partir de ahora existira una sección otaku! *yai* xD
Cada cierto tiempo
Trataremos de poner chismes del mundo del anime y manga, no muchos porque somos unas perdidas y no nos enteramos xD,
Apoyo a Japón! (y al mundo que si la radiación sale ya valimos queso) xD
jueves, 24 de marzo de 2011
Begin act 2
ok as my partner said we are going to write in english ¿se imaginan? XD por un momento si me creí eso de que escribiríamos en ingles... eeeen fiiiin... demos las gracias a Azrim Midori... por presentarse *yo aplaudiendo*... bueno bueno pasando a otra cosa mi nombre es "prizma orenlli" y como ya mencionó Azrim -no es mi nombre original-... pues, les doy la bienvenida a este grandioso blog creado por *redoble de tambores*... nosotras o_0
trataremos... TRATAREMOS de poner cositas simpáticas... de vez en cuando algo de gran importacia... algun chiste ¿por qué no?... trabalenguas... bien creo que me entendieron.
pasense por aquí, leannos y diviértanse un poco (así o más promoción ¬¬)
se les aprecia... chaosito
trataremos... TRATAREMOS de poner cositas simpáticas... de vez en cuando algo de gran importacia... algun chiste ¿por qué no?... trabalenguas... bien creo que me entendieron.
pasense por aquí, leannos y diviértanse un poco (así o más promoción ¬¬)
se les aprecia... chaosito
miércoles, 23 de marzo de 2011
Begin!!
*testing the microphone* 1..2..3...
Hiii Everybody, like the language more speak in the world is english (well not is chinese but we don't know chinese) this would be a blog in english :D
Jajaja ok no, era broma.
Bueno me presento xq no tengo idea de donde esta la otra administradora ¬¬
Soy Azrim midori :) (obviamente no es mi nombre real) yyy pues pues... hola (mi elocuencia me sorprende -.-)
Este blog que en este mismo momento presente estan leyendo es obra de dos chicas (más bien doçe blogger xq nosotras solo escribimos babosadas) medio raras :D, yo soy más extraña..., dedicaremos este espacio más como a... babosear, divagar, debraiar, y cosas así... también diremos cosas de provecho... a veces... casi nunca... y bueno ya me dio flojera escribir más... esperando que la otra administradora se presente pronto se despide
Azrim... :3
Hiii Everybody, like the language more speak in the world is english (well not is chinese but we don't know chinese) this would be a blog in english :D
Jajaja ok no, era broma.
Bueno me presento xq no tengo idea de donde esta la otra administradora ¬¬
Soy Azrim midori :) (obviamente no es mi nombre real) yyy pues pues... hola (mi elocuencia me sorprende -.-)
Este blog que en este mismo momento presente estan leyendo es obra de dos chicas (más bien doçe blogger xq nosotras solo escribimos babosadas) medio raras :D, yo soy más extraña..., dedicaremos este espacio más como a... babosear, divagar, debraiar, y cosas así... también diremos cosas de provecho... a veces... casi nunca... y bueno ya me dio flojera escribir más... esperando que la otra administradora se presente pronto se despide
Azrim... :3
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














