lunes, 28 de marzo de 2011

XD

Así es, esta entrada tratara exclusivamente del XD.
Gracias a una investigación exhaustiva por parte de http://www.frikipedia.es/ nos hemos enterado del nacimiento del XD que dice más o menos asi… “nació de un compadre aburrido que quería inventar una nueva palabra, sus escritos fueron encontrados en el lugar más recóndito del mundo (el patio de mi casa)…”
Algunas formas de pronunciarlo son: XD, equis de, ex di, equis minúscula – de mayúscula, sexide… etc.
Aquí les tengo algunos sabias que? Sobre el XD:
...XD en realidad significa "xarlar decentemente" pero no cumplimos esa norma?
...XD es empleado por vagos que no tienen fuerza suficiente como para teclear "jajaja"?.
...si dices xd 10.000 veces se cambia solo a DX?.
...Sabias que el xD será el idioma del futuro?
...que xD es mi ídolo
...y el tuyo igual?
...que xD dominara al mundo
...si deshonrras al xD y empiezas a usar lol en su lugar, vendra Bruce Lee y te dejara la cara como un xD? 

...Casi todo lo que acabas de leer es mentira???
Y muchos mas… si quieren leer todo el contenido solo den click en: http://www.frikipedia.es/friki/XD
Reportando para ustedes… ah no lo siento XD
Prizma

1 comentario:

  1. dire algo... XD
    murió alguien de un ataque cardiaco y nop, no me siento culpable ni en lo más minimo

    ResponderEliminar