*testing the microphone* 1..2..3...
Hiii Everybody, like the language more speak in the world is english (well not is chinese but we don't know chinese) this would be a blog in english :D
Jajaja ok no, era broma.
Bueno me presento xq no tengo idea de donde esta la otra administradora ¬¬
Soy Azrim midori :) (obviamente no es mi nombre real) yyy pues pues... hola (mi elocuencia me sorprende -.-)
Este blog que en este mismo momento presente estan leyendo es obra de dos chicas (más bien doçe blogger xq nosotras solo escribimos babosadas) medio raras :D, yo soy más extraña..., dedicaremos este espacio más como a... babosear, divagar, debraiar, y cosas así... también diremos cosas de provecho... a veces... casi nunca... y bueno ya me dio flojera escribir más... esperando que la otra administradora se presente pronto se despide
Azrim... :3
No hay comentarios:
Publicar un comentario