sábado, 26 de marzo de 2011

Nuevo Segmento

Hola de nuevo :D Azrim al habla xDDDD...
creo que me perdi un momento jajajaja ni me di cuenta de cuando Prizma  se prensento :P
Hoy leí algo muuuuuuy gracioso xD bueno... de hecho no... pero lo voy a poner para que digan... "hay esta simple" jajaja
Lo pongo en inglés xq sólo así es gracioso
Which flower grows on the face?
Tulips (Two-lips) xDDDDDDDD
Lo se es malisimo pero bueh!

A partir de ahora existira una sección otaku! *yai* xD
Cada cierto tiempo cuando las administradoras puedan escribiremos un segmento recomendando algun anime o dando reseñas :D.
Trataremos de poner chismes del mundo del anime y manga, no muchos porque somos unas perdidas y no nos enteramos xD,

Apoyo a Japón! (y al mundo que si la radiación sale ya valimos queso) xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario