creo que me perdi un momento jajajaja ni me di cuenta de cuando Prizma se prensento :P
Hoy leí algo muuuuuuy gracioso xD bueno... de hecho no... pero lo voy a poner para que digan... "hay esta simple" jajaja
Lo pongo en inglés xq sólo así es gracioso
Which flower grows on the face?
Tulips (Two-lips) xDDDDDDDD
Lo se es malisimo pero bueh!
A partir de ahora existira una sección otaku! *yai* xD
Cada cierto tiempo
Trataremos de poner chismes del mundo del anime y manga, no muchos porque somos unas perdidas y no nos enteramos xD,
Apoyo a Japón! (y al mundo que si la radiación sale ya valimos queso) xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario