Bueno este es el primer segmento
Ésta vez hablaremos de un lugar que a los amantes de la cultura (digase comida) japonesa les gustara.
El Flowers maid café (esperando que uds. queridos lectores sepan lo que es un maid si no aquí un link con info.
Hace poco acudi (Azrim) y me pareció un buen sitio, el servicio es bueno, la comida también y bueno ya :D
http://flowersmaidonline.blogspot.com/, aquí esta el blog, donde veran donde se encuentra (de antemano es en la ciudad de México) eventos especiales, links a otras paginas del lugar etc.
Se los recomiendo :D
Sayonara
Azrim
No hay comentarios:
Publicar un comentario