sábado, 26 de marzo de 2011

Flowers Maid Café

Hola de nuevo!
Bueno este es el primer segmento friki otaku del blog :D *dando vueltas de celebración*

Ésta vez hablaremos de un lugar que a los amantes de la cultura (digase comida) japonesa les gustara.
El Flowers maid café (esperando que uds. queridos lectores sepan lo que es un maid si no aquí un link con info. de la gran y siempre confiable wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Restaurante_cosplay, no es exactamente como lo describen en el link pero algo así :D) es un buen lugar para degustar deliciosos platillos japoneses, no solo sushi o yakimeshi, qe es lo que principalmente considera la gente como comida japonesa, posee deliciosos postres, comida, el ramen es muy rico y pasas un buen rato frikeandote con lo que haya en la tele y con la pared o las mesas forradas de pics. de anime :D.
Hace poco acudi (Azrim) y me pareció un buen sitio, el servicio es bueno, la comida también y bueno ya :D
http://flowersmaidonline.blogspot.com/, aquí esta el blog, donde veran donde se encuentra (de antemano es en la ciudad de México) eventos especiales, links a otras paginas del lugar etc.
Se los recomiendo :D
Sayonara
Azrim

No hay comentarios:

Publicar un comentario