Que películas que no sean en inglés o español¿? Si como no, prizma está loca ¬¬, yo pondre la peli que me guste xDDDD
Tarirarirara
El blog ha estado medio morido ultimamente no?
Pero ya no más, porque ahora estoy de vacaciones!!!!!!!
*azrim baila*
D: y estoy aburrida xD
Bueno sin más que notificar por radio pasillo digo hasta luego xD
Azrim
No hay comentarios:
Publicar un comentario