domingo, 8 de mayo de 2011

Ilusiones

Ya cansada de soñar, de imaginar de pretender que existo sin existir, que me encuentro cerca cuando estoy totalmente alejada.
Sigo ilusionándome con amores perdidos e ignorando los encontrados.
¿Y todo esto para qué?
Pues para huir el dolor, para evitar sufrimiento alguno, para poder fingir una perfecta sonrisa de felicidad, cuando por dentro me parto en un sin fin de lagrimas.
El seguir aferrada a las ilusiones, es para no tener que afrontar las realidades, para ocultarme de las miradas preocupadas que buscan dolor en mis ojos, que si se llegan a acercar más de lo conveniente, no solo encontraran dolor, si no también, tristeza, soledad, angustia y más importante, amor, sí, oculto el amor, pues es lo único que se esconder bien ya que es lo único que no se demostrar.
Lo más importante de estas ilusiones, es que nunca se irán, la realidad puede desaparecer, llenarte de dolor, pero las ilusiones siempre estarán ahí, dejándote sonreír cuando ya no queda nada porque hacerlo, te permiten seguir adelante, pues a veces las ilusiones, pueden volverse realidad, dándote algo por lo que en verdad puedas sonreír.
Lo triste es cuando las ilusiones son sólo eso, ilusiones.

Azrim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario