martes, 29 de marzo de 2011

imagen de la semana


y esta es la viva imagen del mal XD no, ya hablando enserio, a quien no le gustaria tener un perro así??? seria como "¡mira! esa chica tiene una toalla como mascota"... bueno al menos yo me sorprenderia (pero bueno soy yo) 0_o aunque imaginense que estan a punto de darse una ducha y toman su "toalla" y de repente escuchan una respiración -ademas de que no tienen la más remota idea de porque pesa tanto :P- y se dan cuenta que su "toalla" tiene rostro!!! XD
seguro la amaron... no es así??? ¬¬
Prizma

2 comentarios: